Google Website Translator Gadget

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dispositivo electronico para Tragaperras

Esto tiene que ser la ostia (si funciona, claro)
Yo aun no lo he probado, pero por la madre que me parió que me voy a hacer uno para probarlo.

Mirar lo que encontré en la red.
Se trata de un fichero en formato rar,(ya sabeis comprimido) en la cual al descomprimirlo te vienen 3 ficheros PDF (Adobe Acrobat) en la que te explican la fabricacion de un dispositivo para sacarle el dinero a las maquinas tragaperras.
No penseis que con esto os dara la Pasta así sin mas.
El funcionamiento es el siguiente:
El dispositivo es un Transmisor en FM que emite una serie de señales que interfieren en el controlador de Creditos de la maquina tragaperras.
Acercando el dispositivo a la maquina tragaperras se puede observar como empieza a correr el display de creditos de un forma que no es normal.
Despues que tengais creditos, pues a jugar y a intentar sacarle la pasta con unos creditos que no habeis generado echando monedas.


este es el link de descarga de las instrucciones de montaje:

http://uploading.com/files/me6d93b6/tragamonedas.rar/


Os adjunto el link del video en youtube donde podeis ver como funciona el dispositivo

http://www.youtube.com/watch?v=AcQqwBvKZ60

OJO:

En este video existe visiblemente un mensaje que dice: Descarga Gratis el Tutorial en
(Vease Url) en la seccion Dinero, no seais tontos, si vais a la pagina a descargaros el mismo tutorial
que puse yo aqui os dareis cuenta que de gratis nada, te clavan 600$ por la descarguita de los guevos.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario