Google Website Translator Gadget

domingo, 5 de diciembre de 2010

BoilSoft AVI to DVD Converter V4.0.6 Build 11



Datos Técnicos
BoilSoft AVI to DVD Converter V4.0.6 Build 11
English | exe | V4.0.6 Build 11 | Medicina Incl. | 14.MB | RAR


Descripción
Boilsoft AVI to DVD Converter es un potente convertidor de AVI que le ayuda a convertir archivos AVI en formato DVD o quemar AVI a DVD. Nuestro DVD AVI Converter soporta la producción de DVD con formatos de subtítulos populares, tales como. Srt, .idx / SUB,. Ssa, etc La salida se puede ser un DVD multi-subtítulos. Otras características de edición de vídeo también existen en el magnífico AVI al convertidor de DVD, como la edición y corte de las partes no deseadas, añadir pistas de audio y los subtítulos de idiomas diferentes. Con estas características, el sentido de ser un editor de DVD está disponible siempre que utilice Boilsoft AVI al convertidor de DVD.
El todo-en-uno AVI a DVD Converter también puede convertir formatos de vídeo como AVI a DVD, DivX a DVD, Xvid a DVD, y así sucesivamente.
¿Hay películas favoritas de AVI quieres disfrutar personalmente, con tu familia o amigos en el reproductor de DVD? Es hora de convertir de AVI a DVD y disfrutar de la emocionante DVD en el reproductor de DVD a su dulce hogar!



Características

* Convertir AVI a DVD: Convertir y grabar AVI, DivX, Xvid a DVD a una velocidad super alta, pero con buena calidad.
* Crear DVD con múltiples subtítulos y pistas de audio de múltiples idiomas diferentes.
* Personaliza tu menú de DVD utilizando una variedad de plantillas disponibles con prontitud. Usted puede agregar música de fondo, imagen, texto a ellos como quiera.
* Soporta formatos de subtítulos populares internas y externas, tales como. Srt, .idx / SUB,. Ssa, y etc
* Lote convertir Apoyo.
* Crea películas DVD con NTSC o PAL estándar de vídeo, pantalla completa de vídeo 4:3 o 16:9 ASPEC relación de pantalla ancha relación ASPEC vídeo.
* Soporta varios medios de disco, como DVD-5/DVD-9, DVD-R, DVD R, DVD-RW, DVD RW, DVD-R DL, DVD-R DL.
* Convertir AVI a DVD a una velocidad super alta.


Capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario